Skip to main content

Fotógrafo de producto en Mallorca

Encontrar en Mallorca el fotógrafo de producto ideal para una empresa puede ser una tarea tediosa.

En Imagina Fotografía somos especializados en fotografía de producto para publicidad y catálogos: desde impresión de gran formato del tamaño de una entera pared hasta tiendas online con centenas de artículos a la venta, estamos preparados para cualquier desafío fotográfico.

Como profesionales, compartimos la misma pasión por el trabajo bien hecho: sabemos que detrás de un producto hay años de dedicación y esfuerzo, la superación constante de una empresa para ofrecer lo mejor a sus clientes.

Su empresa también se merece el mismo cuidado y, como fotógrafos, queremos darle las mejores imágenes posibles.

Sea cual sea el producto o servicio que su empresa quiere promocionar, nos encargaremos de retratarlo de una forma elegante y sugestiva, valorando sus característica únicas para suscitar las sensaciones que Usted desea entre sus clientes.

Podemos construir imágenes creativas, divertidas – y provocativas, si así lo desea – para campañas publicitarias que capturen la atención del público.

Si necesita realizar un catálogo con toda su gama de productos, también tenemos una solución para Usted.

En Imagina Fotografía trabajamos con cámaras digitales de alta resolución, objetivos fotográficos profesionales y equipos de iluminación de calidad para una fiel reproducción de los colores.

Por supuesto la herramienta viene acompañada por una técnica sólida: Cuidaremos al detalle la iluminación para los artículos de tamaño pequeño y la comida, mientras que los productos más grandes como muebles y vehículos lucirán todavía mejor en preciosas localizaciones.

Mallorca, el escenario perfecto para fotografías

Hay muchas opciones además de las clásicas de fotografía  con fondo blanco: estar en Mallorca es como tener a disposición un enorme plató de infinitos escenarios.

Desde edificios históricos hasta atrevidas arquitecturas contemporáneas, playas paradisíacas y cristalinas aguas mediterráneas, abruptos paisajes de montaña o plácidos paisajes rurales, la isla ofrece una enorme variedad de ambientaciones increíbles.

Entre las tareas de un fotógrafo de producto, está la de saber encontrar el lugar perfecto para que un producto luzca de forma increíble.

En Imagina Fotografía ofrecemos un servicio dedicado de scouting y búsqueda de localizaciones en Mallorca y no solo, para ayudar su empresa a elegir el entorno ideal para sus imágenes de catálogo y de publicidad.

No dude en contactar con nosotros para pedir un presupuesto personalizado sin compromiso.

Trabajos de fotografía de producto

Farmacia de Sa Rápita

Hotelsa Foodservice

ScanCom International

LifestyleGarden 2019

Melicotó

Coop Norge

Grupo Toledo

Abrir chat
¿Hablamos?