Web y redes sociales

Sabemos que a día de hoy es imprescindible para una empresa tener presencia en Internet, con una página web dedicada y cuentas en redes sociales como Instagram y Facebook.

Para eso es importante contar con el apoyo de un profesional que se ocupe de plasmar en imágenes la esencia única de tu proyecto empresarial.

Imagina Fotografía ofrece un servicio especializado de fotografía para web y redes sociales, proporcionando imágenes llamativas que capturen toda la atención sobre tu negocio.

Trabajaremos en sinergia con tu diseñador web, para definir un estilo visual coherente con el manual corporativo, que mejor se adapte al diseño de tu página y que se transforme en la seña distintiva de tu empresa.

En pocos días tendrás a disposición todas las fotos que necesitas, accesibles desde cualquier lugar a través de un cómodo servicio privado de nube, con retoque profesional y en un formato de alta calidad optimizado para el web: solo tendrás que subirlas a las redes sociales y conectar con tus seguidores.

Naturalmente es posible contratar el servicio de forma periódica, beneficiándote así de tarifas especiales.