Reportaje eventos

En la organización de un evento empresarial es muy útil contar con fotógrafos profesionales que se encarguen de documentarlo con imágenes de calidad,

No se trata solo de asegurar el registro de los momentos más importantes: el auténtico trabajo consiste en recrear la atmósfera del evento, capturar fotografías que hagan revivir la sensación de estar allí.

Imagina Fotografía proporciona reportaje de eventos en Palma y Mallorca. Para la inauguración de un nuevo espacio comercial, una conferencia, reuniones profesionales, actividades culturales y – ¿por qué no? – fiestas de empresa: Imagina Fotografía está a tu disposición.

Nuestros reportajes siguen un estilo original, que combina tres elementos imprescindibles:

Retrato: las clásicas fotografías de los participantes, las primeras que te pedirán tus clientes.

Ambiente: Imágenes no posadas, pero igualmente cuidadas, que documentan todas los momentos importantes.

Detalles: Aquellos elementos que se suelen pasar por alto y que sin embargo son esenciales a la hora de hacer un evento irrepetible: «Mostrar lo invisible» .

En la mayor brevedad posible (con plazo de entrega garantizado) tendréis a disposición todas las fotografías procesadas en formato digital. Los archivos ya están optimizados para subirlos a la web y a las redes sociales sin perder calidad. Por supuesto podréis también tener las fotos en un tamaño idóneo para la impresión.

Como decíamos, cada evento es único, y desde Imagina Fotografía ofrecemos un servicio lo más personalizado posible: desde un servicio más económico, para iniciativas de breve duración, hasta la cobertura completa de eventos de varios días. Hay situaciones en que un solo profesional puede controlarlo todo, y otras en que es mejor contar con dos fotógrafos para que no se escape nada.

Por supuesto se ofrece también un servicios de vídeo, pudiendo contar con la colaboración de profesionales del sector, que se encargarán de registrar las secuencias más emocionantes del evento.

Últimos trabajos realizados