Publicidad y catálogo

Imagina Fotografía es una empresa especializada en fotografía de publicidad y de catálogo. Sea cual sea el producto o servicio que quieras promocionar, nos encargaremos de retratarlo de una forma elegante y sugestiva, valorando sus característica únicas para suscitar entre tus clientes las sensaciones que deseas.

Si lo que buscas es capturar la atención del público, Realizar imágenes creativas, divertidas – y provocativas, eventualmente – para campañas publicitarias que capturen la atención del público.

Si necesitas realizar un catálogo con un gran número de productos, también tenemos una solución para ti.

Como profesionales, compartimos la misma pasión y amor por el trabajo bien hecho.

Sabemos que detrás de tu producto hay años de dedicación y esfuerzo, una superación constante para ofrecer lo mejor a tus clientes. Creemos que también te mereces lo mismo y, como fotógrafos, queremos darte las mejores imágenes posibles.

En Imagina Fotografía trabajamos con cámaras digitales de alta resolución, objetivos fotográficos profesionales y equipos de iluminación de calidad para una fiel reproducción de los colores.

Sin embargo, la herramienta tiene que ser acompañada por una técnica sólida: Cuidaremos al detalle la iluminación para los artículos de tamaño pequeño y la comida, mientras que los productos más grandes como muebles y vehículos lucirán todavía mejor en preciosas localizaciones.

Estar en Mallorca es como tener a disposición un enorme plató con infinitos escenarios.

Desde edificios históricos hasta atrevidas arquitecturas contemporáneas, playas paradisíacas y cristalinas aguas mediterráneas,abruptos paisajes de montaña o plácidos paisajes rurales, la isla ofrece una enorme variedad de ambientaciones increíbles.

En Imagina Fotografía te ayudamos a encontrar la que mejor se adapte a tus productos.